viernes, 7 de septiembre de 2012

Bosquejos ceci

Estos dos dibujos y otros que subiré mas adelante, los hice basándome en unas ilustraciones muy buenas, pero como siempre les agrego mis toques, y ademas le quite algunas cosas (como exceso de trasero y bubies) ya que el ilustrador siempre los resaltaba y personalmente (y por mi condición femenina) me parecieron un poco insultantes... ¬ ¬'



2 comentarios:

  1. Yo no veo porqué lo sean, es como el pectoral de un hombre, además hay muchas técnicas de dibujo de senos que son importantes de aprender.

    En ambos dibujos la proporción de los brazos es incorrecta si el brazo está extendido, el codo está un poquito antes del limite bajo de la caja torácica.

    En el primer dibujo si pruebas sentarte, verás que el brazo se separa ligeramente del cuerpo, nunca queda recto.

    El brazo termina en el coxis, o sea un poco antes de la parte baja de la nalga y la mano abarca un poco de la pierna y la nalga, ya lo vas dominando.

    ResponderEliminar
  2. jiji... gracias por los consejos, me sirven mucho porque aun estoy en pañales y hace poco tome conciencia de como dibujar correctamente.los tomare en cuenta :),ademas los brazos y manos son mi punto débil, me cuestan mucho dibujarlos.
    poco a poco voy progresando.

    ResponderEliminar