viernes, 26 de octubre de 2012

Se solicita novio... Urgente! - Lina Maradiaga





Prologo:

Condición: Desesperada ¿Como llegue a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal... pfft ¿A quien engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien- bueno-, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que se que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mi y que el romance surja como en un cuento. 
Pero te lo aclaro por si no lo sabias: Eso de "felices por siempre" es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Si, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. 
En la vida real un chico lindo jamas fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor- Ella es la bonita-, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mi me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamas besada tengo que recurrir a cualquier clase de método  ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados... medidas desesperadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario