viernes, 11 de enero de 2013

La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward

       Hace ya un tiempo me leí esta saga .... y debo decir que ... ESTA MUY BUENA!! No se ustedes que a mi los hombres como los que aparecen aquí me derriten. Altos, fuertes, oscuros, un delito de belleza masculina *o* los amo !!! Yo realmente lo recomiendo, pero tengan un abanico cerca miren que estos chicos si que están calientes... lo suficiente como para opacar el sol !!
Aquí les van :D ....

1.-Amante oscuro.


               En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos. 

Descargar




2.- Amante Eterno.


           Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de mas destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el mas rápido  y el amante mas apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.


Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al  mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, el sabe que debe hacer que Mary se solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximas, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Descargar



3.- Amante despierto.


       Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist. Z es el hermano mas oscuro y peligroso. Los humanos,los vampiros y los restrictores le temen. Todos los Hemanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos el, que se ha obsesionado con buscarla.
Cuando al fin es recatada (después de seis semanas), Bella intenta acercarse a Zsadist, pero este la rechaza debido a que no se siente "digno"... a pesar de que la desea como nunca antes había deseado nada.
 Phury, el hermano gemelo de Zsadist, también siente una atracción hacia Bella y hace su mayor esfuerzo por no quitarle a Zsadist lo único que ha deseado en su vida.
Poco a poco, Bella y Zsadist superaran las heridas, tanto físicas como psíquicas  que ambos tienen y se encaminaran hacia un hermoso futuro juntos. Mientras tanto, Phury se va hundiendo cada vez mas en un profundo pozo.







4.-Amante Descubierto.

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policia de homicidios y el unico humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse mas aun en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder.
 Su corazon pertenecera a una mujer vampiro, una hermosa aristocrata que esta fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que mas quiere.
Cundo Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza mas oscura de la guerra.
Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por el pueda conseguir salvarlos.

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario