miércoles, 13 de febrero de 2013

Un feliz San Valentin!!!

Y....hoy es un día .. especial para muchas personas y.... no tan especial para otras muchas personas xD Pero claro como no podía faltar una entrada el día de hoy. Ademas de envíales mis cariños y besos y abrazos y felicidades..!! Decidí que era igual de bueno que todo lo anterior ....

!!!Un extra de San Valentin de mi pareja favorita Meghan y Ash!!!

Lo que complementa muy bien ya que me encanta Ash y... en fin muchas otras cosas que no diré por que es vergonzoso, sobre todo a mi edad... como dice mi hermana y mi madre, sito "ya estas grande para andar comportándote así bla bla bla bla ...." jajaj pero en fin algo asi :)

Aquí una linda imagen para ustedes...


Y ya que no soy muy buena con eso de editar imágenes y con el ingles, que les diré es muy limitado pero nunca malo :P ¡¡ Aquí les va la imagen de la exclusiva!!!


Que fue un regalo de Julie Kawaga, la escritora de esta maravillosa saga, que la adoro por eso, del San Valentin del año pasado. Lo se, lo se. Un tanto atrasada pero yo pienso que nunca esta demás ya que.... siempre hay alguien que no lo tenia y lo quería y que jamas estuvo enterado de la existencia de este extracto. Bueno como yo en algún momento >.<

Y sin mas vueltas y ya que el READ NOW de la imagen no va .... un 




De verdad ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario